martes, 30 de septiembre de 2014

La culpa es de Ben

Y ahora os contaré por qué. Nunca pensé que un martes fuese a dar para tanto. No sé ni quiero saber cuanto he caminado hoy, pero teniendo en cuenta de que solamente he utilizado un viaje de metro en los últimos cuatro días y hoy no me he sentado más que para los momentos de desayuno-comida-cena, creo que lo de apuntarme al gimnasio es algo que puedo descartar.
Por la mañana he quedado con Casey, una chica americana que estudia en mi facultad y que es básicamente un copy paste mío. Pero tal cual. Hemos comido en Green Park porque el día lo merecía. Por cierto, si os dicen que en Londres siempre llueve, que sepáis que son falacias.

Green Park
Y después he quedado con una de mis favoritas, Ele, que está de visita en la ciudad. Y ojalá se quedase aquí para siempre conmigo, eh. La verdad es que lo de repetir nuestras noches universitarias santiaguesas en Londres sería demasiado top para este mundo. 

Soho Square
Neal's Yard. Probablemente uno de los sitios más chu-chu-chu-chulis de la ciudad. 
¿Puedo vivir en esta M&m's World?¿PUEDO?
Victoria's Secret o El sitio con las cremas que mejor huelen en esta y otras galaxias.
Flores, flores, flores. 
BEN, TE ODIO.
Sí. Es su culpa. Ben's Cookies tiene probablemente -y siempre después de las de mi queridísima Ro- las mejores galletas del mundo. Tienen varias tiendas, esta es de la de Oxford Street pero si entráis en su web y trasteáis un poco, os enteraréis de dónde encontrarles. Galletas de chocolate negro, chocolate con naranja, pepitas de chocolate, chocolate y pasas. GALLETAS Y GALLETAS DE CHOCOLATE. E incluso chocolate con galletas de chocolate sin queréis. En fin, tenía pendiente probarlas y ahora no estoy totalmente segura de si son mi peor enemigo o el amor de mi vida. Solo el tiempo lo dirá, pero esta de tres chocolates me ha robado el corazón y probablemente me empiece a robar también las libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario